miércoles, 2 de febrero de 2011

Juan Cruz Medina o @johncross

Hola, mi nombre es Juan Cruz Medina Aguilera, tal vez me recuerdes de blogs como www.johncross.com.ar o cuentas como:
@johncross

¿Quién soy? Juan Cruz Medina ahi cuento un poco quien soy yo

¿De dónde viene el nombre Johncross?
Durante la escuela de ayudantes de anatomía del año 2005 uno de los integrantes me decia Johncross, a mi mucho no me gustaba pero era la traduccion de mi nombre Juan Cruz en inglés, luego le empece a tomar cariño y mi nick en Internet termino siendo Johncross.
Hoy en tia algunos me dicen Yon, otros John, algunos se confunden y me dicen jhoncross.
Por eso en el 2007 registre el dominio Johncross.com.ar pero tarde 1 año más en crear mi blog.
Lamentablemente el .com ya estaba registrado desde hace mucho tiempo, pero algún día voy a tener ese dominio en mi poder :D

Recientemente puedes ver mi perfil también en Juan Cruz Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario